¡Muy cerca! CD Real Sociedad se pone a un punto de conservar categoría en Liga SalvaVida

Tocoa, Honduras. El Club Deportivo Real Sociedad venció 3-1 como local al Club Deportivo Honduras de El Progreso y se pone muy cerca de quedarse en la Liga SalvaVida.

La victoria lo pone con 21 puntos en la tabla general, tres más que Real de Minas y un empate en la última fecha le servirá para lograrlo.

Real Sociedad arrancó ganando el compromiso con gol de Christian Altamirano a los 21 minutos luego de recoger un rebote en el área.

Christian Altamirano fue nuevamente factor clave y marcó de penal a los 40 minutos para aumentar la ventaja para su equipo.

Honduras Progreso descontó a los 2 minutos de la segunda mitad con un cabezazo del defensor Bryan Johnson luego de un tiro libre.

El partido se puso parejo y apareció Rony Martínez para sentenciar el marcador final y dejar al equipo de Tocoa cerca del objetivo.

Honduras de El Progreso logró mantener la categoría pese a la derrota y seguirá luchando por entrar al repechaje de la Liga SalvaVida.

Alineaciones:
Real Sociedad: Obed Enamorado, Sonny Fernández, Ricky Zapata, Breyner Bonilla, Yeer Gutiérrez, Danilo Tobías, Brayan Rivera, Maykel Reyes, Christian Altamirano, José Canelas y Rony Martínez.

Honduras de El Progreso: José Mendoza, Óscar González, Hilder Colón, Bryan Johnson, Arnaldo Urbina, José Barreto, Daniel Quiroz, Franklin Morales, Christian Zacaza, Marcelo Canales y Eduardo Rotondi