FC Motagua, con sed de triunfo frente al CD Olimpia, por el liderato del Grupo B

Tegucigalpa, Honduras. – El CD Olimpia y FC Motagua jugarán este sábado el clásico de la capital que estaba pendiente, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2021 de la Liga SalvaVida, choque que se disputará en el estadio Nacional de Tegucigalpa este sábado a las 7:00 de la noche.

El “Ciclón” está con la obligación de ganar si aspira a llevarse el grupo de la zona Centro Sur. El equipo de Vázquez busca revancha del duelo de la primera vuelta, en donde el cuadro olimpista se llevó el triunfo 1-2 el pasado 28 de febrero.

El partido estaba pautado para el sábado 20 de marzo, pero el club ‘Merengue’ pidió reprogramarlo ya que contaba con más de cuatro jugadores en la convocatoria de la Selección Nacional de Honduras para la fecha FIFA de marzo en los amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

FC Motagua, previo al juego ante su acérrimo rival, viene de empatar 1-1 ante el CDS Vida en el Municipal Ceibeño. Mientras los ‘Leones’ vienen de golear 5-0 al Platense FC en el Nacional de Tegucigalpa.

El ciclón cuenta con 27 puntos en el segundo lugar del Grupo B y deben ganar sí desean el liderato, de lo contrario Olimpia será campeón del sector, ya que cuentan con 31 unidades y con el empate aseguran la final de las vueltas regulares ante Real España ganador del Grupo A.

-Ficha del juego-

CD Olimpia VS. FC Motagua. – Hora: 7:00 p.m.

Estadio Nacional. – Fecha: 24 de abril.

-Probables Alineaciones-

CD Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Javier Portillo, Michaell Chirinos, Deybi Flores, German Mejía, José Pinto, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

DT: Pedro Troglio.

FC Motagua: Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Sergio Peña, Jonathan Núñez, Carlos Fernández, Walter Martínez; Iván López y Roberto Moreira.

DT: Diego Vázquez.