Reprogramada jornada 14 de la Liga SalvaVida en el cierre de la fase pentagonal

Tegucigalpa, Honduras – La última fecha del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida se jugará a mediados de semana, precisamente el 27 de abril, luego de la reprogramación del duelo entre el CD Olimpia Vs. Motagua FC correspondiente a la jornada 9 para este fin de semana 25 de abril, cuando estaba estipulada la Jornada #14.

La Junta Directiva de la Liga SalvaVida anunció las fechas y horarios de los últimos partidos que cierran las actividades de la fase pentagonal, donde se decide para los equipos que están en busca de puestos de liguilla dentro del Grupo A de la Zona Norte y el Grupo B de la Zona Centro-Sur.

Todos los partidos se jugarán en simultáneo a la misma hora 7:00 p.m. así fue decidido por la Liga SalvaVida y miembros de los equipos.

-CD Marathón por la clasificación-

Marathón tendrá una difícil visita a la capital en el Estadio Nacional para enfrentar a un CD Olimpia, que ha goleado en sus últimos enfrentamientos, pero llegarán con la obligación de sacar puntos para asegurar presencia en la liguilla.

-CD Real de Minas por el milagro en El Progreso-

Los “mineros” llegan a esta jornada siendo el único equipo que no ha ganado aún en el torneo. Y con la presión de salvar la categoría visitarán el Estadio Humberto Micheletti para medirse ante el Honduras Progreso y lograr el milagro de permanecer en la Liga SalvaVida.

-La liguilla en juego-

Los Lobos de la UPNFM jugarán como locales en la ciudad de Choluteca contra el CDS Vida, en un partido donde ambos equipos buscan meterse a la fiesta grande, los dos equipos están en zona de clasificación; pero aun pueden quedar fuera, el ganador seguirá en camino al título.

-Platense FC a un duelo clave

Los “escualos”, luego de la difícil derrota ante el CD Olimpia, tendrán la condición de jugar como locales en el Excélsior en el cierre del campeonato enfrentando al Motagua FC y poder clasificarse dentro del Grupo A, a la liguilla como en el campeonato anterior.

-RCD España a consolidar su liderato-

En el Estadio Francisco Morazán, el RCD España ganador del Grupo A de la Zona Norte, culminará las vueltas regulares jugando en casa frente a un CD Real Sociedad que no solo busca la clasificación a la siguiente fase, sino salvar la categoría que disputan con el CD Real de Minas en la Tabla Acumulada.