CD Honduras Progreso Vs. Lobos UPNFM y FC Motagua Vs. CDS Vida, los cruces del repechaje

San Pedro Sula, Honduras. – ¡Ya conocemos los cruces de repechaje! CD Honduras Progreso Vs. Lobos UPNFM y FC Motagua Vs. CDS Vida son los cruces del repechaje del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida. 

-CD Marathón queda fuera-

El equipo dirigido por Héctor Vargas quedó al margen de clasificar a Liguilla tras perder 2-1 ante CD Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Los goles llegaron hasta la segunda mitad. Ezequiel Aguirre y Diego Reyes anotaron por los “leones”, por el “monstruo verde” descontó Kevin Hoyos. 

Marathón terminó en cuarto lugar con 14 puntos, los mismos que el CDS Vida, pero los “Cocoteros” tenían mejor diferencia de goles. 

-CD Honduras Progreso clasifica-

Las “Panteras” del Honduras Progreso clasificaron a siguiente ronda luego de golear al CD Real de Minas. Goleada de 5-2 a su favor que los metió al repechaje y los calificó como segundo lugar de la pentagonal zona norte. 

El colombiano Rafael Agámez fue la figura del partido al anotar tres goles. Israel Canales anotó un golazo olímpico. Eder Delgado y Joshua Nieto descontaron por los visitantes que jugarán en la segunda división del balompié hondureño. 

-CD Real Sociedad salva categoría-

El CD Real Sociedad salvó la categoría y seguirá jugando en la Liga SalvaVida. Ante RCD España empataron 0-0 y sumaron 22 puntos en la tabla acumulada, cuatro más que CD Real de Minas el cual solo sumó 18 puntos. 

Pese a empatar y salvar la categoría, los “Aceiteros” no pudieron clasificar a la Liguilla porque Lobos UPNFM venció al CDS Vida en Danlí. 

-Lobos UPNFM se mete a liguilla-

En otro de los partidos, Lobos UPNFM venció al CDS Vida y se metió al repechaje donde enfrentará al CD Honduras Progreso. Triunfo vital para los dirigidos por Salomón Nazar, quienes clasifican por sexta vez al hilo a la liguilla. 

La “Manada” conquistó el tercer lugar de su grupo y llegó a 19 unidades, dos más que CD Real Sociedad. Asimismo, UPN enfrentará al CD Honduras Progreso en la siguiente ronda. 

-FC Motagua derrota a Platense FC-

En el último de los duelos, el FC Motagua visitó al Platense FC en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés. El “Ciclón” venció 3-2 al “Tiburón”, el mejor jugador del duelo fue Gonzalo Klusener, quien metió tres goles en el partido. 

Además, Motagua enfrentará al CDS Vida en la fase de liguilla. Los “Azules” quedaron en segundo lugar por detrás del CD Olimpia en la pentagonal zona centro. 

-Cruces de repechaje-

FC Motagua Vs. CDS Vida.

CD Honduras Progreso Vs. Lobos UPNFM.