Fernando Mira Vs. Diego Vázquez, a segundo choque en Liga Salvavida

La Ceiba, Honduras. – Este domingo, el CDS Vida recibe al  FC Motagua en el Estadio Municipal Ceibeño en la ida del repechaje del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida, partido que inicia a las 3:06 de la tarde.

El conjunto ceibeño será el anfitrión, ya que finalizó en tercer lugar del Grupo A, buscará meterse por segundo torneo consecutivo a las semifinales tras haber superado a Lobos de la UPN en el Apertura 2020. Enfrente tendrá al ‘Ciclón’ que terminó segundo del Grupo B en la fase de grupos.

Hace 10 días tuvieron su más reciente enfrentamiento en el Municipal Ceibeño, en el empate 1-1 por la jornada 13. En ese encuentro golearon Sergio Peña por los azules y para los ‘Cocoteros’, el autogol de Cristopher Meléndez en los últimos minutos.

-Segundo choque-

Este duelo será la segunda ocasión en la que se enfrenten Fernando Mira (Portugal) Vs. Diego Vázquez (Argentina). Cabe destacar, que el entrenador “gaucho” no estará dirigiendo en el primer partido por causa de suspensión.

El conjunto capitalino hizo 17 puntos más que el equipo ‘rojo’, los dirigidos por Diego Vázquez hicieron 31 unidades.

El CDS Vida en el torneo Clausura no ha sido capaz de ganar un juego en casa y suma cuatro empates y tres derrotas. el FC Motagua por su parte suma cuatro victorias a domicilio, tres empates y ningún partido perdido.

-Ficha del juego-

CDS Vida VS. FC Motagua. – Estadio Municipal Ceibeño. 

Repechaje de ida. – Hora: 3:06 p.m.

Fecha: domingo 2 de mayo.

-Posibles Alineaciones-

CDS Vida: Roberto López, Carlos Sánchez José Velásquez, Carlos Meléndez, Danilo Palacios; Oliver Morazán, Luis Meléndez, Luis Palma, Roger Sanders, Alexander Aguilar y Ángel Tejeda.

DT: Fernando Mira.

FC Motagua: Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Wesly Decas; Matías Galvalíz, Juan Delgado, Carlos Fernández, Marco Vega y Roberto Moreira.

DT: Diego Vázquez (suspendido).