Vida y Motagua empatan en la ida del repechaje que se definirá en el Nacional

La Ceiba. El CDS Vida y el FC Motagua empataron 1-1 en un disputado partido en el Ceibeño en la ida del repechaje del Torneo Clausura de la Liga SalvaVida.

Al minuto siete de la primera mitad, el ‘Ciclón’ reclamó una falta penal tras una falta de Carlos ‘Mango’ Sánchez sobre Roberto Moreira, el árbitro central, Orlando Hernández, no sancionó la pena máxima y continuó el juego.

Ambos equipos buscaron el gol en el cierre del primer tiempo pero no llegó y dejaron todo para la segunda parte.

Al 57′ Luis Palma adelantó al conjunto ‘Cocotero’ en el marcador tras recibir un trazo largo, Palma ganó la espalda de la defensa motagüense, recibió el balón y se quitó con mucha categoría la marca de Rougier y definió para el 1-0.

Lo que parecía un triunfo importante para el equipo ceibeño, apareció Jesse Moncada para las ‘Águilas’ y puso el 1-1 tras un tiro de esquina ejecutado en corto, Moncada lanzó un cañonazo con el pie izquierdo y marcó un golazo batiendo la portería de “Pipo” López.

En 48 horas será el juego de vuelta en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde Vida buscará dar el batacazo, Motagua buscará llevarse la llave en condición de local. La hora del encuentro es a las 7:00 de la noche.

Alineaciones

Vida: Roberto López, Carlos Sánchez, Carlos Meléndez, José Velásquez Colón, Carlos Argueta; Jeffri Flores, Roger Sander, Oliver Morazán, Alexander Aguilar; Luis Palma y Ángel Tejeda.

DT: Fernando Mira

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Cristopher Meléndez; Juan Delgado, Sergio Peña, Carlos Fernández, Matías Galvalíz; Roberto Moreira y Gonzalo Klusener

DT : Diego Vázquez