Los goleadores que buscarán el “pichichi” del Clausura 2021

San Pedro Sula, Honduras. – El Torneo Clausura 2021 de la Liga SalvaVida está llegando a su final y estos son los goleadores sobrevivientes de la “fiesta grande”.

Jerry Bengtson es el actual goleador del campeonato, el delantero del CD Olimpia llegó a once anotaciones en la presente campaña y es líder indiscutible.

De los once goles, tres los convirtió mediante lanzamiento penal y el doblete ante Honduras de El Progreso es de los que más recuerda.

En segundo lugar está Rafael Agámez (Honduras de El Progreso) y Ramiro Rocca (RCD España) con ocho tantos.

Los arietes comparten esa posición, aunque están a tres goles de Bengtson, en el próximo partido podrían acercarse a la cuota goleadora.

El colombiano Agámez anotó frente a Lobos UPNFM y alcanzó a Rocca. Por otra parte, el delantero de la máquina le anotó doblete al CD Marathón en el Estadio Yankel Rosethal.

En el tercer puesto se encuentra Matías Rotondi, mediapunta argentino de las “Panteras Negras” con seis tantos. Su última anotación la hizo frente a Lobos UPN, al igual que Agámez.

Roberto Moreira lo ubicamos en la cuarta posición. El paraguayo es líder en el Ciclón por encima de delanteros como Marco Tulio Vega, Gonzalo Klussener y Kevin López. Moreira Aldana tiene seis dianas.

En la quinta posición se encuentran dos jugadores del CD Olimpia, hablamos de Yustin Arboleda y Michael Chirinos. Los pupilos de Troglio están empatados con cinco goles en la presente campaña del Clausura.