FC Motagua consigue boleto a semifinales de Liga SalvaVida

Tegucigalpa, Honduras. El Fútbol Club Motagua venció como local 3-0 al Club Deportivo y Social Vida para sellar su presencia entre los cuatro mejores del Torneo Clausura 2020-2021.

El equipo dirigido por Diego Vázquez logró en su casa la victoria que le dejó un global de 4-1 luego del empate en La Ceiba.

En la primera mitad el duelo registró marcador 0-0 y se terminó decidiendo todo en la segunda mitad.

Kevin López marcó el primer gol a favor del Motagua al recoger un rebote en el área. El ’34’ del conjunto azul definió con su pierna derecha.

Reinieri Mayorquín anotó el segundo tanto del partido luego de recibir un balón al espacio, recortar a un rival y de derecha rematar para vencer a Roberto López.

Motagua sentenció el compromiso y la eliminatoria con tanto de Gonzalo Klusener a los 83 minutos al picar el balón ante Roberto López.

Las ‘Águilas Azules’ ahora enfrentarán al Real España en las semifinales de la liguilla.

Alineaciones:
Motagua: Jonathan Rougier, Christopher Meléndez, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Sergio Peña, Walter Martínez, Kevin López, Matías Galvaliz, Marco Vega y Roberto Moreira.

Vida: Roberto López, Carlos Argueta, Carlos Meléndez, José Colón, Jeffry Flores, Carlos Sánchez, Denis Meléndez, Oliver Morazán, Roger Sander, Iverson Sacaza y Limberth Pérez.