Honduras de El Progreso último clasificado a las semifinales de la Liga SalvaVida

El Progreso, Honduras. Honduras de El Progreso venció como local 4-0 a Lobos UPNFM y se clasificó a las semifinales del Torneo Clausura 2020-2021 de la Liga SalvaVida.

Con esta victoria se medirá al Club Olimpia Deportivo en la siguiente fase y buscará ir por el título de liga.

Honduras de El Progreso marcó el primer gol a los cuatro minutos mediante Eduardo Rotondi. El atacante del club local centró y recogió el rebote para terminar definiendo el gol de la apertura.

El compromiso fue bastante parejo y se convirtió de ida y vuelta. Lobos tuvo algunas oportunidades claras al igual que el equipo progreseño.

El partido se alargó debido a un fallo en el fluido eléctrico del estadio y se jugaron hasta pasados los 100 minutos.

Fue hasta la segunda mitad cuando Honduras de El Progreso terminó sentenciando el pase. Eduardo Rotondi desvío un tiro de esquina de Marcelo Canales y anotó el 2-0 del partido.

A los 88 minutos, Rafael Agámez recibió un trazo largo de parte de Hilder Colón y tras controlar el esférico definió de derecha para batir al guardameta Celio Valladares.

Eduardo Rotondi terminó colocando el 4-0 final aprovechando un contragolpe al minuto 101 finiquitando el resultado del encuentro y el pase para su equipo.

Alineaciones:
Honduras de El Progreso: José Mendoza, Jairo Puerto, Hilder Colón, Óscar González, Arnaldo Urbina, José Barreto, Edwin Maldonado, Marcelo Canales, Cristian Zacaza, Eduardo Rotondi y Rafael Agámez

Lobos UPNFM: Celio Valladares, Eduar Reyes, Ronald Montoya, Michael Osorio, Axel Gómez, Luis Argeñal, Christopher Urmeneta, Carlos Róchez, Samuel Elvir, Juan Ramón Mejía y Jairo Róchez.