Güity y Delgado, nuevas altas de la Real Sociedad; Altamirano no sigue

San Pedro Sula, Honduras. – Se acerca el Torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris del balompié hondureño y los clubes ya empiezan a sumar refuerzos y bajas para el inicio del campeonato. 

En la Liga Betcris, le compartiremos las altas y bajas de sus diez clubes. Eso si, todavía sigue abierto el período de inscripción para fichar a futbolistas del campo nacional e internacional.

El primer club que repasaremos es el Club Deportivo Real Sociedad de Tocoa. El conjunto ‘Tocoeño’ seguirá comandado por Héctor Castellón, entrenador que los guió a la salvación en el Torneo Clausura 2021. 

-Altas-

Hasta el momento, el club anunció varios fichajes, entre ellos los experimentados Edder Delgado y Franco Güity. Además de los dos, al club se unieron Luis Ordóñez, Dexter Mónico (Real España), Samuel Pozantes (Reservas), Luis Salomón (FC Motagua) y el guardameta cubano Nelson Johnston. 

Delgado procede del recién descendido Club Deportivo Real de Minas, mientras que Guity, procede del Al Nojoom de la segunda división de Arabia Saudita. 

-Bajas-

Por otra parte, los del bajo Aguán confirmaron tres bajas: Cristian Altamirano, Wilmer Fuentes y Kendrick Cárcamo, tres jugadores que fueron regulares en el cuadro ‘aceitero’.

La novedad de Altamirano como refuerzo del Club Olimpia Deportivo, habla del buen momento y torneo que jugó Real Sociedad en el pasado campeonato.