CD Victoria se refuerza para dar pelea en el Apertura tras cinco años ausentes en la Liga Betcris

La Ceiba, Honduras. – El recién ascendido a la primera división del fútbol profesional de Honduras, el Club Deportivo Victoria, llega con todo y se ha estado armando para afrontar un nuevo campeonato.

La ‘Jaiba Brava’ ha presentado a la fecha seis refuerzos, uno extranjero y el resto nacionales, todo con el afán de dar pelea y cuidar su lugar en la Liga Betcris de Honduras.

-Los fichajes-

Hasta el momento, los ‘jaibos’ anunciaron la llegada del colombiano Andrés Rentería, quien llega a ocupar un puesto en la línea ofensiva del club. De igual forma, CD Victoria comunicó el fichaje del defensa Kenneth Hernández.

Uno de las contrataciones sorpresas fue la de Marcelo Canales, quien llegó a las filas del club tras su salida del Honduras del Progreso.

Recientemente, se anunció la llegada de Carlos Alberto Palacios, el volante de contención de 19 años que, además de vestir la camiseta de los jaibos, jugará junto a su padre: Carlos “Calolo” Palacios.

Pero los movimientos en el club continuaron, y precisamente este día, el club a través de su red social en Facebook comunicó el refuerzo de Edu Martínez, quien jugará por la banda izquierda en el terreno de juego.

Y finalmente, a la larga lista de fichajes, se sumó Pedro Hernández, quien se ha formado en el Victoria B.

-Posibles bajas-

Por otro lado, en cuanto a las bajas, la institución no ha comunicado nada en sus redes, sin embargo se habla de las salidas oficiales de Jeffrey Orellana y Michael Montero.