CDS Vida confirma tres refuerzos argentinos y los experimentados Peña y Montes

Tegucigalpa, Honduras. – El  Club Deportivo y Social Vida ya se encuentra preparado para afrontar la Liga Betcris 2021, con nuevas incorporaciones para buscar de nueva cuenta ser protagonista en el campeonato.

Los ‘Cocoteros’ tienen como objetivo principal superar lo hecho en el pasado torneo donde avanzaron a la ronda de repechajes, quedando eliminados por el FC Motagua (4-1 global), ahora, con el regreso del formato de 18 fechas, esperan poder llegar más lejos.

-Altas-

Los dirigidos por el portugués Fernando Mira sumaron tres nuevos futbolistas hondureños al plantel, se trata de Marvin Bernárdez procedente del CD Olimpia, Sergio Peña y Juan Pablo Montes del FC Motagua y Misael Güity.

Además de los tres experimentados futbolistas catrachos, Luis Cruz, presidente del club, confirmó tres refuerzos argentinos y son: Lucas Lezcano, Elías Garay y Ezequiel Moshen, quienes se unirán al uruguayo Guillermo Chavasco.

-Bajas-

Las ausencias también se hicieron presentes en el CDS Vida, cuatro jugadores que ya no serán parte del equipo y se trata de: Carlos Meléndez, Oliver Morazán, José Escalante y Ricardo Canales.

Los jugadores salieron por diferentes motivos de la institución, porque no hubo renovaciones y fueron contratados por diferentes equipos dejando espacio para otros futbolistas.

Por otra parte, los ‘clásicos ceibeños’ regresarán a la casa del Estadio Municipal Ceibeño tras el ascenso del CD Victoria. Pasaron cinco largos años para que los ‘Cocoteros’ y ‘Jaibos’ se reencontraran.