FC Motagua se refuerza con Carlos Meléndez y Jason Sánchez; Montes dijo adiós

Tegucigalpa, Honduras. – El Torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris dará inicio dentro de poco y el mercado de fichajes ha tenido bastante actividad.

El Fútbol Club Motagua no se ha quedado atrás y también ha presentado una serie de bajas y altas previo al inicio de un nuevo campeonato.

-¿Con quiénes se han reforzado?-

La primera alta del club, fue el fichaje del defensa Carlos Meléndez, quien ya se ha incorporado de buena forma con la plantilla. Meléndez declaró sentirse “Muy contento de estar en un equipo como Motagua, estuve esperando esta oportunidad y esperen un jugador comprometido con el club” afirmó.

Recientemente, las ‘águilas’ presentaron a Jason Sánchez, procedente de los Lobos de la UPN. Sánchez también llega a reforzar la línea defensiva del club, como defensa central y volante de contención.

-¿Quiénes se han ido?

El primer futbolista en despedirse del equipo fue el mediocampista Sergio Peña, el club lo anunció a través de sus redes oficiales, agradeciéndole por defender sus colores con compromiso. Peña ahora se encuentra en las filas del Club Deportivo y Social Vida.

Poco después, la institución comunicó también la salida del mediocentro Bayron Méndez, quien estaría llegando a la plantilla del Honduras del Progreso para el Apertura 2021/22.

El siguiente en marcharse del equipo fue Reinieri Mayorquín, quien se despidió de los colores tras siete años defendiendo la camiseta azul, tiempo en el que logró coronarse campeón con el club en cinco ocasiones, disputó 213 partidos y sumó 13 goles.

Elmer Güity se sumó a la lista de las bajas del club de cara al inicio del torneo. El futbolista jugará en la primera división de Costa Rica tras confirmar su fichaje por el Cartaginés.

El último en unirse a la lista fue el capitán Juan Pablo Montes, quien se despidió del club tras ocho años vistiendo la camiseta motagüense. Montes también levantó la copa en 5 ocasiones, jugó 280 partidos y convirtió 20 goles.

Entre bajas y salidas, Motagua también ha anunciado las renovaciones de Jonathan Rougier, Roberto Moreira, Marco Tulio Vega y su DT Diego Vázquez.