Real España con tres altas y tres bajas previo al inicio del Apertura 2021/2022

San Pedro Sula, Honduras. – Una nueva temporada de la Liga Betcris de Honduras está por comenzar y el Club Real Deportivo España junto al Club Victoria serán los encargados de abrir el telón el próximo 7 de agosto.

Los ‘aurinegros’ están ultimando detalles para llegar de la mejor forma a un nuevo campeonato de la mano de Raúl Gutiérrez, y por eso han presentado algunas altas previo al inicio de la campaña.

Inicialmente, el club sampedrano anunció el fichaje del delantero beliceño Carlos Bernárdez, quien llegó procedente del Platense, equipo con el que figuró siendo el máximo goleador en ese club porteño.

Posteriormente, se concretó la llegada del mediocampista Ilce Barahona, quien de igual forma llegó procedente del Platense y estampó su firma con la máquina tras su salida de los ”tiburones blancos”.

Y para cerrar los fichajes, Real España anunció la llegada del colombiano de 26 años, Yesith Martínez, volante derecho procedente del fútbol de su país.

-Bajas-

Los ‘Búhos’ también presentaron las bajas de Allans Vargas, Mario Martínez y de Gerson Chávez. Vargas y Martínez se encuentran en las filas del CD Marathón y Gerson Chávez se convirtió en nuevo legionario tras su fichaje por LA Galaxy de la MLS.