FC Motagua busca el primer triunfo en la Liga Betcris contra el Platense FC

Tegucigalpa, Honduras. – El FC Motagua con un equipo que ya mostró en la pretemporada que es de las oncenas a seguir, cierra esta primera fecha en el Nacional contra el Platense FC de Puerto Cortés, en busca de iniciar con buen pie y tres puntos.

Los dirigidos por Diego Vázquez llegan hambrientos de triunfos y mostrando en la previa al Apertura 2021 que son un equipo serio y candidato a ganar este campeonato que recién inicia.

Al frente está un Platense que no sé sabe con exactitud qué papel jugará en el presente campeonato, pero sabiendo que la sede de la capital del país nunca le ha sido fácil, seguramente mostrará cautela para sumar frente a los locales.

-Refuerzos-

Motagua ha sumado algunos efectivos a su primer plantel, Carlos Meléndez ha venido a reforzar la defensa central en detrimento de Juan Pablo Montes. También sumó a Jason Sánchez y recordemos que sumó al ex Vida, Carlos ‘Zapatilla’ Mejía que viene de jugar en el extranjero.

-Cara a cara-

De los últimos cinco juegos disputados entre Motagua y Platense, los capitalinos han ganado cuatro, y de esos cuatro, tres partidos los ganó por goleada, incluso, el último juego entre los dos equipos, el ‘Ciclón’ lo ganó 3-2 en Puerto Cortés con tres goles de Gonzalo Klusener.

-Ficha del juego-

Hora: 4:00 p.m. – Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Jornada 1. – Fecha: 8 de agosto. 

Transmite: TVC.

-Posibles alineaciones-

FC Motagua: M. Licona, O. Elvir, D. Rodríguez, M. Pereira, W. Decas, C. Meléndez, J. Delgado, J. Sánchez, W. Martínez, G. Klusener, R. Moreira.

Platense FC: J. Pineda, D. Mendoza, C. Oseguera, M. Martínez, H. Aranda, J. Cardona, E. Ramos, J. Vargas, Y. Gutiérrez, R. Orozco, A. Fajardo.

Redacción: Reiner Germer.