UPNFM busca seguir peleando arriba ante un Marathón que busca levantar

CD Marathón recibe a Lobos UPNFM en su primer partido de local del Apertura 2021

San Pedro Sula, Honduras. – El Club Deportivo Marathón debuta en su ‘cueva’ cuando reciba a los ‘Lobos’ de la UPNFM de la capital en un duelo más que interesante por la fecha 2.

Los locales vienen de vencer en el estadio Morazán 1-2 al Honduras Progreso en un duelo que sirvió para que la Liga Betcris de Honduras entregara al público un evento de primer nivel lleno de música, arte e identidad nacional.

Por su parte, los Lobos vienen de enfrentar y empatar a los ‘Cocoteros’ del CDS Vida en el estadio Ceibeño por marcador de 1-1. Gol agónico de la UPN que les dio un punto y un debut esperanzador.

-De vuelta con su afición-

El estadio Yankel Rosenthal vuelve a ver acción y con casi mil aficionados en sus graderías, promete y mucho en el inicio del campeonato para el ‘Monstruo’ como local.

Marathón intentará volver a dar el juego que en el segundo tiempo lo llevó a revertir el mal resultado que cosechaba en el primer tiempo. Los verdolagas dejaron buenas sensaciones en un tiempo complementario intenso, con ritmo y muchas jugadas frente al marco progreseño.

Por su lado, la UPN deberá emular lo hecho en los últimos 10 minutos en La Ceiba y que le bastó para llevarse un empate en condición de visitante.

-Ficha del juego-

Hora: 3:00 p.m. – Estadio Yankel Rosenthal (SPS).

Jornada: 2. – Fecha: miércoles 11 de agosto. 

Transmite: TDTV +.

-Probables alineaciones-

MARATHÓN: Denovan Galileo Torres, Luis Fernando Vega, Emilio Arturo Izaguirre, Mathias Sebastián Techera, Walter Adrián Ramírez, Frelys Edilson López, Carlos Lanza, Mario Roberto Martínez, Allans Josue Vargas, Edwin Solano e Isaac Emanuel Castillo.

UPN: Bryan Fernando Cruz, Pablo Francisco Cacho, Lesvin Fernando Medina, Marco Antonio Godoy, Axel Daniel Gomez, Carlos Alberto Róchez, Rembrandt Adan Flores, Luiz Fernando Argeñal, Samuel Iván Elvir, Juán Ramón Mejía y Jairo Rochez Crisanto.