Real Sociedad y CDS Vida, buscan el primer triunfo del Apertura 2021 de la Liga Betcris

Tocoa, Colón – La Liga Betcris de Honduras sigue dando emociones, y en la segunda jornada nos espera un gran choque deportivo entre Real Sociedad vs. CDS Vida, en la ciudad de Tocoa, donde ambas escuadras buscarán llevarse su primera victoria del campeonato.

-CDS Vida-

El equipo “Cocotero” llega a este duelo después de dejar ir su primera victoria en el campeonato, cuando en su enfrentamiento con Lobos UPN recibió el gol del empate en el tiempo agregado, después que el CDS Vida mantuvo el control total del partido durante el tiempo reglamentario.

El equipo de La Ceiba, tuvo el honor de abrir la tabla goleadora, cuando Ángel Tejeda, convirtió en el marcador ante los universitarios en el inicio del segundo tiempo.

-Real Sociedad-

Por otra parte, la Real Sociedad de Tocoa llega al encuentro de la segunda jornada, luego de sufrir una dura derrota ante el vigente campeón y tricampeón del fútbol hondureño, el CD Olimpia de la ciudad capital, donde cayeron por un resultado de tres goles por cero.

-Ficha del partido-

Hora: 7:06 p.m. – Estadio Francisco Martínez Durón.

Fecha: 11 de agosto. – Jornada 2.

Transmite: TDTV +.

-Posibles alineaciones-

Real Sociedad: Nelson Barrientos, Sonny Fernández, Yeer Gutiérrez, Edder Delgado, José Tobías, Daniel Rocha, Brayan Núñez, Breyner Bonilla, Ronny Martínez, Cristopher Urmeneta, Franco Guity.

CDS Vida: Roberto López, Edson Palacios, Bryan Barrios, Jeffrey Flores, Juan Pablo Montes, Sergio Peña, Roger Sander, Carlos Sánchez, Alexander Aguilar, Guillermo Chavasco, Ángel Tejeda.