Real Sociedad y CDS Vida empatan en partidazo en Tocoa

Tocoa, Honduras. – Real Sociedad y CDS Vida empataron 3-3 en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa por la jornada 2 del Torneo Apertura 2021.

Hasta el momento, este duelo ha sido el juego con mayor cantidad de goles desde que inició la Liga Betcris el pasado fin de semana con el duelo entre CDS Vida VS. Lobos UPNFM.

-Acciones del juego-

El primer gol del partido llegó en favor de la visita. El defensor ‘tocoeño’, Yeer Gutiérrez, introdujo el balón en su propia portería tras un centro del rival. El guardameta Nelson Barrientos intentó salvar la acción, pero la ‘caprichosa’ terminó metiéndose para el 0-1 del Vida a los 14 minutos. 

No obstante, Rony Martínez lo empató desde los doce pasos luego que el defensor Jeffry Flores los derribara dentro del área; Real Sociedad lo igualó al minuto 24.

Antes del pitazo final de la primera etapa, Sergio Peña, el volante de contención del Vida convirtió el segundo tanto para poner en ventaja al equipo del portugués Fernando Mira. 

Sin embargo, los ‘aceiteros’ volvieron a empatar el partido, esta vez, a través de Edder Delgado, quien venció la cabaña de Roberto López tras disparar un derechazo para el 2-2.

-Las emociones no terminan-

En la segunda etapa seguiría la fiesta de goles en el Martínez Durón. Solo transcurrieron cuatro minutos del pitazo inicial, cuando Roger Sander volvió a poner adelante a la vista al cabecear formidablemente en el área rival. 

El equipo dirigido por Héctor Castellón buscó el empate por todos lados. El tanto llegó faltando diez minutos antes del final del juego. El polifuncional Daniel Rocha anotó el gol del empate para el espectacular 3-3 en Tocoa.

-Ficha del juego-

Resultado: Real Sociedad 3-3 CDS Vida. 

Jornada 2. – Estadio Francisco Martínez Durón. 

-Alineaciones-

Real Sociedad: Nelson Barrientos, Danilo Tobías, Maynor Antúnez, Yeer Gutiérrez, Dester Mónico, Edder Delgado, Dexter Ventura, Franco Güity, Rony Martínez, José Canelas, Sony Fernández. 

CDS Vida: Roberto López, Danilo Palacios, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Jeffrey Flores, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Guillermo Chavasco, Ángel Tejeda, Alexander Aguilar. 

-Goles-

RSC: Rony Martínez (24′), Edder Delgado (44′), Daniel Rocha (80′). CDSV: Yeer Gutiérrez (14′ A.G), Sergio Peña (40′), Roger Sander (49′).