CD Victoria y CD Real Sociedad buscan el primer triunfo en el Apertura 2021

La Ceiba, Honduras. – El CD Victoria y el CD Real Sociedad se vuelven a ver las caras desde el 2016 en partido por la jornada 3 del torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris. 

Los dos clubes llegan ilusionados al Municipal Ceibeño con la vista puesta en un solo objetivo: lograr el primer triunfo del campeonato. 

-Duelos en el Municipal Ceibeño-

Cinco largos años han pasado desde el último enfrentamiento entre ambas escuadras. Asimismo, en el Estadio Municipal Ceibeño dominan los ‘Aceiteros, que de diez juegos disputados en ese recinto, han ganado cuatro, empatado cuatro y perdido dos.

-Mayor goleada-

En tanto, la mayor goleada entre los partidos entre si, fue el 5-0 en favor de la Real Sociedad el 2 de noviembre del 2014.

Carlos, “el chato” Padilla, timonel del Victoria, se refirió al duelo “Tenemos una final contra el Real Sociedad. No va a ser fácil ni para nosotros ni para ellos, es un partido de futbol, que estamos en nuestra casa y ojalá podamos con nuestros argumentos sumar de a tres”, comentó.

-Último juego-

El último encuentro que se diputó de manera oficial entre estos equipos fue en el año 2016 cuando los “Tocoeños” se impusieron con marcador de dos a cero en contra de los “jaibos”.

-Ficha del partido-

Hora y fecha: sábado 14 de agosto, 7:00 p.m.

Transmite: TVC. – Estadio Municipal Ceibeño.

-Posibles alineaciones-

CD Victoria: William Robledo, Marlon Flores, Carlos Palacios, Kelly Centeno, Alexis Vega, Davis Ramírez, Edgar Cabrera, Edwin Álvarez, Durvin Sánchez, Pedro Hernández.

Real Sociedad: Nelson Johnston, Dexter Ventura, Sony Fernández, Maynor Antúnez, Lisandro Gutiérrez, Eder Delgado, José Canelas, Danilo Tobías, Dexter Mónico, Franco Güity, Rony Martínez.