Vida quiere romper sequía de seis años sin vencer a un Olimpia en el Nacional que busca el subliderato

Tegucigalpa, Honduras. – El Club Olimpia Deportivo recibirá este domingo al CDS Vida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las cuatro en punto de la tarde. 

Los ‘Merengues’ jugarán su segundo partido como local en Apertura 2021 de la Liga Betcris luego de igualar ante RCD España el pasado miércoles. 

Los dirigidos por Pedro Troglio buscarán sumar segundo triunfo del torneo tras vencer al CD Real Sociedad en Tocoa en la primera jornada. 

El CDS Vida es el rival al que enfrentarán, un conjunto ‘Cocotero’ que no ha podido ganar bajo el mando del portugués Fernando Mira, quien suma cuatro empates y dos derrotas.

Los dos equipos llegan invictos, el ‘Rojo Radiante’ ha cosechado dos empates, uno de ellos fue el 3-3 ante Real Sociedad en el que ha sido el mejor juego de la Liga BetCris.

-Rivalidad-

De los últimos diez partidos entre si, Olimpia ganó siete duelos, empató dos y perdió solo uno. El triunfo más cercano de los ‘Cocoteros’ fue el 23 de noviembre del 2019, cuando Josué Villafranca anotó doblete en el inicio de la pentagonal del Torneo Apertura de ese año.

-Ficha del partido-

Club Olimpia VS. CDS Vida. – Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Nacional de Tegucigalpa. – Transmisión: Tigo Sports.

-Posible once-

Club Olimpia: Edrick Menjivar, Félix Crisanto, José García, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Germán Mejía, Carlos Pineda, José Pinto, Edwin Rodríguez, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

CDS Vida: Roberto López, Danilo Palacios, Bryan Barrios, Juan Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Guillermo Chavasco, Marvin Bernárdez, Luis Palma y Ángel Tejeda.

Redacción: Mario Figueroa.