Club Olimpia y CDS Vida reparten puntos en el Nacional en cierre de jornada 2

Tegucigalpa, Honduras. – El Club Olimpia y CDS Vida empataron 1-1 en el Tiburcio Carías Andino en un partido en el que los locales se pusieron al frente a través de Jerry Bengtson, pero en el tiempo adicional del segundo tiempo, Ederson Fúnez emparejó los cartones para el 1-1 definitivo.

-Crónica-

En una tarde soleada, pero idónea para la práctica del fútbol en el Nacional de Tegucigalpa, los ‘albos’ recibieron a un urgido CDS Vida, quien llegaba a la capital sin poder ganar bajo el mando de Fernando Mira.

Rápidamente, Olimpia tomó la pelota en los primeros minutos y en cuestión de diez minutos ya ganaba con anotación de Jerry Bengtson. El ariete recibió un pase de Yustin Arboleda, el ’27’ Merengue disparó desde afuera del área para el 1-0.

Posteriormente, los ‘Leones’ tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador a través de Yustin Arboleda, quien no pudo conectar un centro de Jerry Bengtson.

-Complemento-

En la etapa complementaria los dos clubes realizaron cambios. Gustavo Reggi tuvo que hacer una sustitución obligatoria tras lesión de Elvin Casildo, su lugar lo tomó José García.

En el minuto 74′, Eddie Hernández se perdió el gol bajo los tres palos de la portería rival. José Mario Pinto se quitó a dos contrarios en donde mandó un centro raso para Eddie, pero el delantero olimpista no definió bien.

Los ‘Cocoteros’ tuvieron el chance de empatarlo a través de Bryan Barrios. El defensor quedó con la pelota en el área chica, sorprendentemente perdonó la portería rival luego de disparar desviado.

El Vida no bajó los brazos y encontró la recompensa en el tiempo de descuento. El juvenil Ederson Fúnez se metió al área, se perfiló y mandó un derechazo espectacular para vencer la portería de Menjívar para el 1-1 definitivo. 

-Ficha del juego-

Resultado: Club Olimpia 1-1 CDS Vida.

Jornada 3. – Estadio Nacional (Tegucigalpa).

-Alineaciones-

Club Olimpia: Edrick Menjívar, Brayan Beckeles, Javier Portillo, Elvin Casildo, J. Leverón, Gastón Díaz, German Mejía, Edwin Rodríguez, José Pinto, G. Mejía, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

CDS Vida: Roberto López, Bryan Barrios, Juan Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sanders, Guillermo Chavasco, Ángel Tejeda, Carlos Argueta, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez.

-Goles-

COD: Jerry Bengtson (10′). CDS Vida: Ederson Fúnez (90+1′)