El CD Real Sociedad logra su primer triunfo en la Liga Betcris tras doblegar al CD Victoria

La Ceiba, Honduras. – El CD Real Sociedad de Tocoa doblegó 0-2 al CD Victoria en juego correspondiente a la jornada 3 en el Estadio Municipal Ceibeño del Apertura 2021 de la Liga Betcris.

Ambos clubes llegaban urgidos por hacerse con sus primeros tres puntos del torneo para no quedarse rezagados en la tabla de posiciones e ir escalando lugares en este arranque de liga.

-Acciones del juego-

El primer tiempo se desarrolló de manera pareja, los dos equipos buscaron el gol en distintas oportunidades, pero el conjunto visitante del Real Sociedad, abrió el marcador con un fabuloso disparo de larga distancia por parte del jugador Franco Güity al minuto 26 para poner la ventaja a los “Tocoeños”.

Los minutos transcurrían y el conjunto local trató de buscar el gol de la paridad, pero la desesperación y la falta de contundencia hizo que se le negara la anotación del empate al término de la primera mitad.

-Complemento-

La segunda etapa empezó con la misma dinámica, el equipo ceibeño volcado al ataque buscando el gol sin poder concretar las jugadas que le pesarían, ya que los “aceiteros” aumentaron la ventaja tras un centro del sector izquierdo que llegó al área para que el futbolista Christian Martínez, controlara el balón y se perfilara con un tiro de pierna derecha para aumentar la diferencia en el marcador al minuto 61′.

-Penal fallado-

Al minuto 85′ los visitantes tuvieron la oportunidad de acrecentar el marcador tras una ejecución de tiro penal, pero el atacante Franco Güity se le negaría la oportunidad luego de que el arquero William Robledo le adivinara el tiro.

-Ficha del partido-

Resultado: CD Victoria 0-2 CD Real Sociedad.

Jornada 3. – Estadio Municipal Ceibeño.

-Alineaciones-

William Robledo, Marlon Flores, Miguel Fonseca, Carlos Palacios, Kelly Centeno, Edgar Cabrera, Marcelo Espinal, Alexy Vega, Walter Chávez, Durvin Sánchez, Pedro Hernández.

Real Sociedad: Nelson Jhonson, Desther Ventura, Sonny Fernández, Maynor Antúnez, Yeer Gutiérrez, Danilo Tobías, Eder Delgado, Dester Mónico, Bryan Núñez, Franco Güity, Daniel Rocha.