Lobos de la UPN se destapa goleando para sumar su primera victoria de la Liga Betcris

Danlí, Honduras. Un duelo que prometía mucho terminó no decepcionando y regalando un gran partido que regaló una goleada por los Lobos de la UPN que no perdonaron al Honduras Progreso que al final luchó pero que no pudo.

-Temprano gol de los locales-

Apenas se acomodaban en el campo de juego cuando un penal claro era sancionado para que al cumplirse los cuatro minutos lo cobrara por gol Marlon, el “Machuca” Ramírez para poner a celebrar a la afición que llegó al estadio Marcelo Tinoco.

La presión de los ‘universitarios’ fue en todas las áreas de la cancha y no daban respiro a un Honduras Progreso que se vio ahogado y que no mostró su mejor cara en este juego.

Los locales lo ampliarían por el mismo método: penal que nuevamente cobró Marlon Ramírez para hacer el 2-0 a los 40 minutos y dejar en una posición más que ventajosa frente a un rival con los que seguramente estará en un mano a mano por la permanencia.

-Segundo tiempo de rebeldía progreseña sin premio-

La segunda parte entregaría una mejora en las líneas del Honduras progreso que trato de buscar empatar el juego con una idea más clara de juego. John Jairo López ajustó el equipo y por momento el equipo se vio cerca de descontar en el marcador.

Sin embargo cuando parecía que el descuento podía llegar, la expulsión de Bryan Johnson comprometió al equipo que vio como Juan Ramón Mejía sentenció el juego a los 84 minutos con un gol que dejó más que claro que el local no cedería estos puntos.

-Ficha del juego-

Lobos UPNFM 3-0 Honduras Progreso. – Jornada 3.

Estadio Marcelo Tinoco (Danlí) – Torneo Apertura 2021.

-Alineaciones-

UPNFM: Gerson Argueta, Lesvin Medina, Marco Godoy, Harrinson Bernardez, Jerrick Díaz, Axel Gómez, Jack Baptiste, Elder Torres, Luis Argeñal, Darwin Andino y Marlon Ramirez.

DT: Raúl Cáceres.

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Arnaldo Urbina, Bryan Johnson, Edwin Maldonado, Óscar Salas, Cristian Sacaza, Victor Arauz, Geovany Martínez, Juan Bolaños, Bayron Méndez y Oscar Lucumi.

DT: Jhon Jairo López.