Honduras Progreso VS. CD Victoria, a su noveno enfrentamiento en primera división de la Liga Nacional

El Progreso, Honduras. – Este sábado, Honduras de El Progreso recibe al Club Deportivo Victoria en el Humberto Micheletti, a las 7: 00 de la noche por la cuarta jornada de la Liga BetCris de Honduras.

Ambos equipos se verán las caras por primera vez en cinco años tras el paso de la ‘Jaiba Brava’ en la segunda división, además, no saben lo que es ganar en el arranque del certamen.

Honduras Progreso es octavo en la tabla de posición con apenas un punto y los ceibeños son últimos con cero unidades, y con un partido menos tras no poder jugar ante Real España en la jornada inaugural por el bloqueo de FIFA.

El conjunto ‘lechero’ aún no marca gol en el Apertura 2021, pero apenas le han marcado tres tantos, en las derrotas por la mínima frente a Motagua y ante Real Sociedad 0-2 en el Municipal Ceibeño, este será el primer juego de visita del CD Victoria.

Por su parte, los progreseños solo lograron el empate en la segunda fecha ante Platense 1-1 en el Excélsior, cayeron en un par de ocasiones, en el partido inaugural contra Marathón 1-2 en el Morazán y el pasado fin de semana contra los Lobos de la UPN por marcador de 3-0 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

-Enfrentamientos-

El último choque entre ambos equipos fue el 4 de abril del 2016 en el Municipal Ceibeño con triunfo del Honduras Progreso por marcador de 4-1 en una serie que está pareja por tres ganes por bando y dos empates en un total de ocho enfrentamientos.

-Ficha del partido-

Honduras Progreso vs CD Victoria – Estadio: Humberto Micheletti

Hora: 7:00 p.m. – Transmite: TVC.

Fecha: sábado 21 de agosto.

-Posibles alineaciones-

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Arnaldo Urbina, Bryan Johnson, Edwin Maldonado, Óscar Salas, Cristian Sacaza, Victor Arauz, Geovany Martínez, Juan Bolaños, Bayron Méndez y Oscar Lucumi.

DT: Jhon Jairo López.

CD Victoria: William Robledo, Marlon Flores, Miguel Fonseca, Carlos Palacios, Kelly Centeno, Edgar Cabrera, Marcelo Espinal, Alexy Vega, Walter Chávez, Durvin Sánchez, Pedro Hernández.

DT: Roberto ‘Chato’ Padilla.