El CDS Vida da la campanada derrotando al líder Marathón

La Ceiba, Honduras. “La Novia de Honduras” se ha quedado de fiesta al disfrutar de un gran partido y triunfo del CDS Vida que dio cuenta del Marathón por 2-0 y quitarle el invicto en el estadio Ceibeño.

Gran partido el que se vivió en el atlántico hondureño cuando chocaron los locales del Vida con el “monstruo Verde”, líder general de la tabla de posiciones de la Liga Betcris de Honduras.

Un juego muy parejo y con un vértigo que mantuvo en vilo los 90 minutos a los aficionados que acompañaron a ambos clubes.

Las acciones comenzaron un equipo visitante poco más asentado en el engramado pero que no dio profundidad a su mejor accionar con la pelota. Los “Cocoteros” fueron metiéndose en el partido y de a poco a ser mejor que los verdolagas.

El primer gol del juego caería a los 22 minutos cuando Juan Pablo Montes salió rápido a la caza de un centro hecho por Luis Palma para superar la salida de Harold Fonseca y ponerle ya números al marcador.
El segundo gol caería luego de un tiro libre cobrado por la “Ficha” Aguilar qu7e dio rebote el arquero para que llegara como caza goles Ángel Tejeda para poner un 2-0 que sería una carga muy pesada para los de “Tato” García.

El segundo tiempo presentó a un Vida presionando la salida del Marathón para no dejarle generar jugadas en ataque. Los visitantes solo pudieron asomar al marco de “Pipo” López a través de tiros de esquina y tiros libres que el equipo ceibeño logró controlar casi sin problemas.

De esta manera cae otro invicto y con ello además el Vida se mete entre los primeros de la Liga Betcris de Honduras. Marathón mantendrá una fecha más su liderato.

CDS Vida: Roberto López, Bryan Barrios, Carlos Argueta, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez, Ángel Tejeda y Luis Palma.

Marathón: Harold Fonseca, John Paul Suazo, Mathías Techera, Allans Vargas, Emilio Izaguirre, Kervin Arriaga, Isaac Castillo, Mario Martínez, Edwin Solano, Frelys López y Ovidio Lanza