Honduras Progreso logra primer triunfo del Apertura al CD Victoria que sigue sin anotar

El Progreso, Honduras. – Honduras de El Progreso logró su primer triunfo del torneo Apertura 2021 de la Liga BetCris tras vencer 2-0 al CD Victoria en el estadio Humberto Micheletti.

El equipo ‘progreseño’ logró ponerse adelante en el marcador muy temprano al minuto 10′ del primer tiempo, Cristian Sacaza sacó un impresionante remate fuera del área y puso así el 1-0 de manera momentánea.

Al 25′ de la parte inicial, las ‘panteras’ aumentaron la ventaja, el arquero de los ‘jaibos’, William Robledo tuvo un gran error en la salida y para desgracia de los ceibeños el balón dio en el mediocampista Edgar Cabrera, el cual marcó en propia puerta y los locales lo ganaban 2-0.

-Complemento-

En la parte complementaria, Victoria se fue con todo, con la intención de reducir la diferencia en el marcador y meterse el partido, pero los dirigidos por Jhon Jairo López mantuvieron el arco en cero y así lograron el primer gane del certamen.

Para los de La Ceiba, aún no saben lo que es marcar un gol desde su regreso a la primera división y han perdido los tres encuentros que han disputado. Por su parte Honduras Progreso, llegó hoy a cuatro puntos en la sexta posición de la tabla de posiciones.

-Ficha del juego-

Resultado: Honduras Progreso 2-0 CD Victoria. 

Jornada 4. – Estadio Humberto Micheletti.

-Alineaciones-

Honduras Progreso : Andrés Salazar, Juan Bolaños, Bryan Johnson, Víctor Arauz; Arnaldo Urbina, E. Maldonado, José Quiroz; Oscar Salas, Juan Martínez, Cristian Sacaza y Geovany Martín.

DT: Jhon Jairo López.

CD Victoria: William Robledo, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Alexis Vega; Damin Ramírez, Durvin Sánchez, Edgar Cabrera, Edwin Álvarez; Marlon Ramírez, Marcelo Espinal y Andrés Rentería.

DT: Roberto ‘Chato’ Padilla.