El Vida reina en el Clásico Ceibeño derrotando al Victoria

La Ceiba, Honduras. El club Deportivo y Social Vida ha salido airoso del juego más esperado de la “Novia de Honduras”. El clásico local volvía después de más de cinco años sin que se jugará en la primera división. Lujo en la Liga Betcris de Honduras que saldó para los rojos con un 2-0
Inicio del juego con ligero control de los “Cocoteros” que se hicieron de inmediato del balón.

Luis Palma comandó el juego del Vida acompañado por las constantes incorporaciones de Marvin Bernárdez y de la “Ficha” Águila.

El Victoria se atrincheró con una sólida defensa que desde el medio campo ejercía una presión alta que el Vida no descifró en muchas partes del juego. Aunque tenía el balón, el “Jaibo” no se miraba incómodo al momento de desarmar al rival.

El primer tiempo terminó con el portero Robledo de héroe al tapar dos tiros libres seguidos a Luis Palma en sendos tiros libres cobrados con magistral precisión.

En el complemento, Vida salió con la misma actitud pero juntando más a Palma, Tejeda y viniendo por derecha del ataque a Bernárdez quien fue una permanente pesadilla para la defensa del Victoria.

Robledo seguía siendo el mejor del juego parando hasta que Ángel Tejeda encontró en un cabezazo el gol que le dio la tranquilidad. Allí el héroe se hizo villano al salir mal en el juego aéreo.

Lo sellaría Carlos Sánchez con lanzamiento penal ya cerca del final para darle la tranquilidad a un equipo que mantiene su buen desempeño de los últimos torneos.

CDS Vida: Roberto López, Carlos Argueta, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez, Ángel Tejeda y Luis Palma.

CD Victoria: William Robledo, José Colón, Milton Núñez, Edgar Cabrera, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Marcelo Espinal, Yaudel Lahera, Alexy Vega, Andrés Rentería, Marlon Flores.