Real España vence a Lobos UPNFM en partidazo en el Morazán de SPS

San Pedro Sula, Honduras. – El Real Club Deportivo España enfrentó este miércoles a Lobos UPNFM en el arranque de la jornada cinco del torneo Apertura de Liga Nacional Betcris 2021.

El primer tiempo fue electrizante, sin duda, los dos equipos abiertos buscando el gol, pero los “Aurinegros” se pondrían en ventaja con su referente al ataque, Ramiro Rocca, quien anotaría desde los once pasos, tras pegarle de pierna zurda al minuto 11’.

Darixon Vuelto, colocó el segundo gol de ventaja para Real España al minuto 21’ tras quedarle el balón de un rebote para rematar solo frente a la meta.

Cuando los locales jugaban mejor llegó un baldazo de agua fría por parte de los “universitarios”, que marcarían el gol del descuento desde tiro penal, Marlon “Machuca” Ramírez, al minuto 26’. La visita buscó el empate y siguió yendo al ataque en donde consiguió la igualdad al minuto 34’ tras un tiro libre, la defensa del Real España se durmió y Jean Baptiste anotó la igualdad.

Al término de la primera mitad Ramiro Rocca, anotó su segundo gol de la noche al minuto 37´ luego de una verdadera joyita, en la que Franklin Flores, le mandó un pase desde la banda izquierda, Rocca efectuó un taquito con su pierna zurda para irse al descanso con marcador de 3-2 a favor de los locales.

-Más goles-

La segunda mitad se mantuvo con el mismo ritmo vibrante, el equipo “naranja”, con su goleador del torneo Marlon “Machuca” Ramírez, volvió a igualar las acciones, además, convirtió su séptimo gol de la temporada. 

La “máquina” no bajó los brazos porque encontró el cuarto tanto al 70’, tras un centro por la banda derecha en donde  llegaría Alejandro Reyes al área y de pierna zurda le pegó al balón para mandarla al fondo de la red. ¡Un golazo!

Minutos más tarde cayó el quinto y último gol para los locales fue desde el punto penal al minuto 86’, Carlos Bernárdez, se encargaría de cerrar el partido 5-3.

-Ficha del partido-

Resultado: Real España 5-3 Lobos UPNFM. 

Jornada 5. – Estadio Francisco Morazán. 

-Alineaciones-

Real España: Luis López, Franklin Flores, Carlos Mejía, Devron García, Kevin Álvarez, Mayron Flores, Alejandro Reyes, Yeison Mejía, Jhow Benavidez, Darixon Vuelto y Ramiro Rocca.

Lobos UPNFM: Gerson Argueta, Enrique Vásquez, Lesvin Medina, Nelson Muñoz, Marco Godoy, Jack Baptiste, Luis Argeñal, Elder Torres, Aldo Oviedo, Marlon Ramírez y Jerrick Díaz.

-Goles-

Real España: Ramiro Rocca, (11’ 37’), Darixon Vuelto, (21’), Alejandro Reyes, (71’), Carlos Bernárdez, (85’).

UPNFM: Marlon Ramírez, (25’ pen, 54′) Jean Baptiste, (33′).

Redacción: Bayron Quintanilla.