Danilo Tobías le da el triunfo a Real Sociedad por la mínima sobre el Honduras Progreso

Tocoa, Honduras. Real Sociedad venció 1-0 al Honduras Progreso en el Francisco Martínez de Tocoa por la jornada ocho de la Liga BetCris de Honduras.

El único tanto del partido lo marcó José Danilo Tobías al minuto 52′ del segundo tiempo luego de la ejecución del tiro de esquina con la pierna zurda de parte Daniel Rocha, el arquero del equipo ‘Arrocero’ Andrés Salazar despejó el balón que dio en el travesaño e inmediatamente de cabeza empujó la esférica al fondo de la red Danilo Tobías quien le dio el triunfo a los ‘Tocoeños’.

Con este triunfo los ‘Aceiteros llegan a diez puntos en el séptimo lugar en la tabla de posiciones y los progreseños bajan a la penúltima posición con cinco unidades.

Los de Perla del Ulúa continúan con la racha negstiva y llevan más de dos años sin poder vencer al equipo del’ Bajo Aguán’.

Ambos clubes tienen actividad a mitad de semana el miércoles 15 de septiembre. Real Sociedad visita a los Lobos de la UPN y Honduras de El Progreso recibe al Real España por la jornada nueve de la Liga BetCris.

Alineaciones

Real Sociedad: Nelson Barrientos, Klifox Bernárdez, Breyner Bonilla, Yeer Gutiérrez, Enuar Salgado; Danilo Tobías, Edder Delgado, Cristopher Urmeneta; Maykel Flores y Franco Güity.

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Víctor Arauiz, Bryan Johnson, Oscar González, Edwin Maldonado; Arnaldo Urbina, Oscar Salas, Bayron Méndez; Cristian Sacaza, Patrick Palacios y Franklyn Morales.