Real España vence sobre la hora al FC Motagua

San Pedro Sula, Honduras. El Real España se impuso al FC Motagua por 2-1 goles en modo extremo tras remontar un 0-1 en el segundo tiempo. Los del “Potro” Gutiérrez se ponen sublíderes a un punto del Olimpia que conserva la cima.

Las “Águilas” en el minuto 25′ dejaron ir la oportunidad de irse arriba tras fallar un lanzamiento penal que Roberto Moreira desperdició al pegarlo en el travesaño.

Cerca del 37′, Juan Delgado, fiel a su estilo mandó un bombazo a la portería de Luis López, sin embargo el guardameta detuvo la pelota al costado derecho para evitar el gol en su portería.
Complemento con goles

Raúl Gutiérrez hizo cambios. El joven Mikel García ingresó al campo del Olímpico en lugar de Carlos Bernárdez y así el Real España tuvo la primera del partido cuando Jhow Benavídez se metió a los linderos del área y mandó un pase perfilado para Darixon Vuelto pero este disparó a un costado de la portería de Rougier.

Franklin Flores cometió un error garrafal en su área dejando la pelota a merced de Kevin López, este envió un centro al área chica en donde Marco Tulio Vega cabeceó perfecto para el 0-1. Era el minuto 55.

Dos minutos después cayó el empate. Desde la banda izquierda la “Máquina” mandó un centro venenoso al área, Omar Rosas cabeceó, pero la pelota quedó botando y Darixon Vuelto empujó el balón para el 1-1.

En el minuto 85′ Carlos ‘Zapatilla’ Mejía, reciente fichaje del Motagua, realizó una jugada individual monumental, en la que Luis López recibió una presunta falta de Iván López. Josué Villafranca metió el gol, pero Selvin Brown anuló el gol.

En el tiempo agregado Ramiro Rocca, el argentino no perdonó frente a portería rival y le dio el triunfo al aurinegro frente al FC Motagua.

-Alineaciones-
Real España: Luis López, Kevin Álvarez, Júnior García, Franco Flores, Franklin Flores; Mayron Flores, Devron García, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto; Omar Rosas y Carlos Bernárdez.

FC Motagua: Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir; Juan Delgado, Walther Martínez, Diego Auzqui, Kevin López; Roberto Moreira y Maco Tulio Vega.