Real España empata sobre la hora ante el Honduras Progreso en el Micheletti

El Progreso, Honduras. – El CD Honduras de El Progreso empató 1-1 ante Real España en el estadio Humberto Micheletti en el cierre de la jornada nueve de este miércoles. 

Con el empate, ‘La Máquina’ sumó 15 unidades y se ubicó en la cuarta posición del campeonato, Honduras Prorgeso por su parte, respiró un poco, sumó seis puntos, pero sigue en el octavo lugar. 

-Las acciones-

Los ‘progreseños’ se fueron adelante en el marcador en el cierre del primer tiempo, al 43′ Oscar González, de cabeza marcó un golazo tras un gran tiro libre ejecutado por el experimentado Óscar Salas que asistió para el defensor central que dejó sin opción al guardameta Michael Perelló para la ventaja 1-0.

El equipo ‘Aurinegro’ entró con agresividad en busca del empate, pero el portero Andrés Salazar fue de las grandes figuras de los locales en cancha interviniendo en varias ocasiones las llegadas peligrosas de los sampedranos.

-El empate-

El tanto de la igualdad llegó a seis minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Junior García marcó el empate tras un remate de zurda luego del saque de banda ejecutado por Kevin Álvarez y un cabezazo en ofensiva permitió que García definiera para el definitivo 1-1, la máquina rescató un valioso empate pero dejando la oportunidad de ser líder provisional de la tabla.

-Ficha del juego-

Resultado: Honduras Progreso 1-1 Real España.

Jornada 9. – Apertura 2021.

-Alineaciones-

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Óscar González, Víctor Arauz, Juan Bolaños, Darixon Ramírez, Edwin Maldonado, Óscar Salas, Geovanny Martínez, Julián Martínez, Cristian Sacaza.

Real España: Michael Perelló, Franklin Flores, Franco Flores, Junior García, Mayron Flores, Wisdon Quaye, Devron García, Michael Carrasco, Yeison Mejía, Darixon Vuelto, Ramiro Rocca.