Victoria sale del sótano y hunde a Platense

La Ceiba, Honduras. El Victoria sacó otros tres puntos valiosos en el Municipal Ceibeño. El equipo que dirige Salomón Nazar sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a Platense por marcador de 2-0.

La Jaiba Brava llegó al partido ante Platense, con la misión de ganar y salir del último lugar de la tabla general del Apertura 2021.

Un tiro libre de Marcelo Canales, por arriba de la portería del guardameta del Platense sería el primer aviso de la noche. No tardó mucho en caer el primer gol del partido. Andrés Rentería, delantero colombiano del Victoria robó el balón, se metió al área, burló al portero y definió de derecha para el 1-0 del duelo.

El conjunto ceibeño no se tiró atrás para mantener el marcador, al contrario, fue por más para intentar aumentar el marcador en el Municipal.

Alexi Vega disparó a portería mediante un derechazo con potencia, sin embargo, el balón pasó rozando el travesaño de la meta rival.

Al minuto 84′ Yosimar Maradiaga finiquitó las acciones tras cabecear una pelota que quedó botando en el área del ‘Tiburón’, Maradiaga solo la empujó con la testa para el 2-0 final.

-Alineaciones-
CD Victoria: William Robledo, Milton Núñez, José Colón, Carlos Palacios, Alexi Vega, Óscar Suazo, Marcelo Canales, Marlon Flores, Durvin Sánchez, Maynor Colón, Andrés Rentería.

Platense FC: Yarleison Mosquera, Anthony Cervantes, Yasser Santos, Jorge Cardona, Alejandro Vega, William Moncada, Héctor Aranda, Richard Zúniga, Marcos Martínez, Ángel Velásquez, David Montoya.