Así se jugará el resto de la jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga Betcris

San Pedro Sula, Honduras. – Este domingo se cierra la jornada diez del Apertura 2021, con cuatro partidos en las diferentes ciudades del país. Olimpia y Victoria comenzaron la fecha con el partido en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula. 

-Lobos VS. Motagua-

Mañana domingo 19 de septiembre se jugarán cuatro partidos. A las 4 de la tarde, los Lobos UPNFM reciben la vista del FC Motagua en el Marcelo Tinoco de Danlí. Los ‘azules’ son segundos con 17 unidades, mientras que la ‘Manada’ es quinto con 15.

-Platense VS. Real Sociedad-

A la misma hora y de manera simultánea, Platense recibirá a la Real Sociedad de Tocoa en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. Los ‘Aceiteros’ quieren romper la racha negativa de no ganar en ese recinto desde el 2016, el ‘Tiburón’ también está con números negativos en el último lugar de la tabla.

-Real España VS. Marathón-

A las 6 de la tarde comenzará el derby sampedrano con el partido entre Marathón VS. Real España. Hace un par de horas atrás se supo que el ‘Monstruo Verde’ no podrá contar con Mario Martínez, futbolista que sufrió una abertura en la parte superior del ojo izquierdo.

-CDS Vida VS. Honduras Progreso-

Finalmente, y cuyos equipos cierran la jornada, Vida recibe en el Municipal Ceibeño al Honduras Progreso. Los dirigidos por Mira buscarán recuperar la senda del triunfo ante las ‘Panteras’ de Jhon Jairo López.

-Horarios-

Lobos UPNFM VS. FC Motagua (4:00 p.m.) 

Platense VS. Real Sociedad (4:00 p.m.)

Real España VS. Marathón (6:00 p.m.)

CDS Vida VS. Honduras Progreso (7:00 p.m.)