El CDS Vida doblega al Honduras Progreso y es nuevo líder del Apertura 2021

La Ceiba, Honduras. – El CDS Vida venció por la mínima al Honduras Progreso en cierre del telón de la fecha 10 del Apertura 2021 de la Liga Betcris.

-El juego-

Los ‘Ribereños’ venían de empatar en el Humberto Micheletti ante Real España tras anotación de Junior García en los últimos minutos del juego. 

En el primer tiempo no se hicieron ningún daño. El gol del triunfo cocotero cayó hasta la segunda parte del juego, Ángel Tejeda cabeceó formidable tras un centro exquisito por la banda derecha. El ‘Ángel’ anotó y también se quedó como líder solitario en la tabla de goleo con nueve dianas.

La visita intentó empatar en lo que quedaba de partido. Sin embargo, no pudo vencer la portería rival. Además, en los últimos minutos salió expulsado Arnaldo Urbina. 

Con este resultado, el CDS Vida es líder solitario con 19 unidades en diez partidos. Los dirigidos por Jhon Jairo López se quedaron en el octavo puesto con seis unidades. 

-Ficha del juego-

Resultado: CDS Vida 1-0 Honduras Progreso.

Jornada 10. – Apertura 2021.

-Alineaciones-

CDS Vida: Roberto López, Juan Pablo Montes, Danilo Palacios, Sergio Peña, Henry Guity, Roger Sander, Josué Bernárdez, Marvin Bernárdez, Alexander Aguilar, Luis Palma, Ángel Tejeda.

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Dixon Ramírez, Juan Bolaños, Óscar González, Edwin Maldonado, Víctor Arauz, Daniel Quiroz, Julián Martínez, Cristian Sacaza, Geovanny Martínez.