CDS Vida más líder tras superar al Marathón 1-2 en el Yankel Rosenthal

Los “Cocoteros” se mantienen en el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras.

Los ‘Verdolagas’ tomaron la ventaja al minuto 20 del primer tiempo con un gran gol de Kervin Arriaga que volvió a la titularidad tras estar ausentado varios juegos y luego de un tiro de esquina el Volante recepcionó y disparó fuerte y vencer la meta de Roberto ‘Pipo’ para marcar el 1-0.

El conjunto visitante reaccionó sobre el final del primer tiempo, Luis Palma mediante lanzamiento libre marcó una joya de gol que significó el empate 1-1 y así se fueron al descanso.

En el arranque del segundo tiempo el equipo ‘Cocotero’ madrugó a los locales y Ángel Tejeda con una increíble recepción de pecho y una buena definición puso el 1-2 luego de un gran pase de habilitación por parte de Luis Palma.

Aunque Marathón lo buscó, los ceibeños se mantuvieron sólidos en defensa sin dejar de asustar con sus rápidas salidas.

Datos del partido
Los ceibeños superaron al ‘Monstruo verde’ en los dos partidos de las vueltas regulares, 2-0 en la Ceiba con goles de Juan Pablo Montes y Ángel Tejeda.
Marathón no sabe lo que es empatar en el certamen, han ganado seis encuentros y con la caída ante Vida es su quinta derrota. Para los sampedranos es la segunda caída en el Yankel Rosenthal en el torneo.
CDS Vida seguirá de líder en el Apertura con 22 puntos y Marathón es cuarto lugar con 18 y el miércoles 29 de septiembre jugarán el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf frente al Real Estelí.

Alineaciones:
CD Marathón: Denovan Torres, Luis Vega, John Suazo, Carlos García, Walter Ramírez, Mario Martínez, JeanCarlo Vargas, Reinieri Mayorquín, Kervin Arriaga, Edwin Solano, Brayan Castillo.

CDS Vida: Luis López, Bryan Bernárdez, Roger Sander, Edson Palacios, Denis Meléndez, Guillermo Chavasco, Luis Palma, Alexander Aguilar, Ángel Tejeda, Juan Pablo Montes, Marvin Bernárdez.