Lobos UPNFM sigue sorprendiendo en el Apertura 2021 de la Liga Betcris

Puerto Cortés, Honduras. – Los Lobos UPNFM derrotaron al Platense FC en el estadio Excélsior, en el penúltimo partido de la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga Betcris. 

‘La Manada’ llegó a 19 unidades luego de doblegar 2-3 a unos ‘Tiburones’ que no encuentran la corriente que los guíe al triunfo en el presente certamen.

-El duelo-

Platense consiguió la ventaja a los 14 minutos tras un centro de Ángel Velásquez que no pudo tocar un atacante y eso provocó la confusión de Gerson Argueta.

El atacante Jairo Róchez empató el juego para los Lobos de Cáceres, en el minuto 63′. Y eso no fue todo, ya que Marlon Ramírez anotó su novena diana al convertir mediante la vía del penal en el 75′.

UPN volvió a meter otro gol. Otra vez, Jairo Róchez anotó el doblete de la tarde en el Excélsior para el 1-3. Platense quiso empatar el partido sobre el final del juego, porque Henry Romero descontó en el 87′, sin embargo, el cuadro capitalino se quedó con los tres puntos. 

-Ficha del juego-

Resultado: Platense FC 2-3 Lobos UPNFM.

Jornada 11. – Apertura 2021.

-Alineaciones-

Platense FC: Bruno Alemán, Marcos Martínez, David Montoya, Osbeth Pérez, Ángel Velázquez, Hesller Morales, Henry Romero, Jorge Cardona, Kelvin Matute, Alejandro Raudales, Yasser Santos.

Lobos: Gerson Arguetta, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Robel Bernárdez, Axel Gómez, Jack Baptiste, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Luis Álvarez, Marlon Ramírez, Juan Ramón Mejía.

Redacción: Mario Figueroa.