Real España golea a la Real Sociedad en cierre de la fecha 11

Tocoa, Honduras. – La Real Sociedad recibió al RCD España en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde el equipo que dirige el ‘Potro’ Gutiérrez avasalló al local por marcador de 0-4. 

“La Máquina” se mete en la pelea en las primeras posiciones tras este triunfo de visita y ahora son cuartos con 18 puntos en el Apertura 2021 de la Liga Betcris. 

-Acciones del partido-

En la primera parte al minuto 26, Yeer Gutiérrez marcó en propia puerta puso luego de un centro de Kevin Álvarez y la mala salida del portero Nelson Johnston. Esto fue todo en los primeros 45 minutos del juego. 

En la segunda mitad los visitantes descollaron su juego en los últimos minutos. En el 86′, Omar Rosas cabeceó en el área chica de los ‘aceiteros’ para colocar el 2-0. 

Segundos después se vino el doblete del mexicano. Darixon Vuelto, quien había ingresado de cambio, llegó a línea de fondo, mandó un centro corto en donde Rosas empujó el balón para el 3-0. Sobre el cierre, Vuelto terminó de finiquitar el marcador para el 0-4 final. 

-Ficha del juego-

Resultado: Real Sociedad 0-4 Real España.

Jornada 11. – Apertura 2021.

-Alineaciones-

Real Sociedad: Nelson Barrientos, Breyner Bonilla, Maynor Antúnez, Yeer Gutiérrez, Edder Delgado, Klifox Bernárdez, Danilo Tobías, Maykel Reyes, Rony Martínez, Franco Güity, Cristopher Urmeneta.

Real España: Luis López, Franklin Flores, Kevin Álvarez, Franco Flores, Mayron Flores, Devron García, Jhow Benavídez, Yesith Martínez, Maikel García, Omar Rosas, Carlos Bernárdez. 

Redacción: Mario Figueroa.