Real España y Olimpia se enfrentan en busca de alcanzar la segunda posición de la tabla

Real España y Olimpia se enfrentan en busca de alcanzar la segunda posición de la tabla

San Pedro Sula, Honduras. – Una nueva edición del denominado “clásico moderno” se vivirá este sábado en el Estadio General Francisco Morazán a partir de las 07:00 p.m. cuando el Real España reciba la visita del Olimpia por decimosegunda jornada de la Liga Betcris de Honduras.

Ambos equipos se ubican en la tercera y cuarta posición con 18 puntos, con la salvedad de que a los “catedráticos” les queda pendiente el juego de la primera jornada ante el Victoria de La Ceiba. Además ambos equipos vienen de derrotar por idéntico marcador 4-0 a sus rivales en la jornada anterior; Real España de visita a Real Sociedad y Olimpia de local ante Victoria.

Algo que también comparten ambos equipos es que son las dos mejores defensivas con apenas nueve goles encajados en cada valla y se vuelven a enfrentar, los técnicos mexicano Raúl Gutiérrez del Real España y Pedro Troglio del Olimpia, por sexta ocasión, en las anteriores el argentino triunfó en tres oportunidades y empataron los otros dos, por lo que el entrenador mexicano irá en busca de su primer triunfo ante los “merengues”.

En la primera vuelta empataron a un gol en la jornada dos del Torneo Apertura 2021-2022, anotando para los sampedranos el argentino Ramiro Rocca mediante lanzamiento penal y emparejando Jerry Bengtson en el descuento a los 90+2.

Todo está servido para que se viva un nuevo clásico entre dos acérrimos rivales.

Posibles alineaciones:

Real España: L. López, F. Flores, K. Álvarez, F. Flores, W. Quayé, J. Benavidez, D. García, Y. Mejía, D. Vuelto, O. Rosas y R. Rocca. D. T. Raúl Gutiérrez.
Olimpia: E. Menjivar, J. Leverón, F. Crisanto, J. Paz, B. Beckeles, G. Mejía, C. Pineda, E. Rodríguez, G. Diaz, J. Bengtson y E. Hernández. D. T. Pedro Troglio.
Estadio General Francisco Morazán.
Hora: 07:00 p.m.