Vida buscará mantener el liderato ante Real Sociedad en la Ceiba

La Ceiba, Honduras. Club Deportivo Social Vida recibe este sábado a Real Sociedad en el estadio Municipal Ceibeño por la jornada 12 del torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras.

El equipo ‘Cocotero’ vive su mejor momento del torneo liderando la tabla de posiciones se mide al cuadro tocoeño que urge de un triunfo para meterse a la pelea por la clasificación a la liguilla.

Los Ceibeños buscarán mantenerse en la cima del campeonato ya que suman 22 puntos tres más por encima de la UPN mientras que los ‘Aceiteros’ son séptimos con 13 a cinco del sexto lugar.

El equipo que dirige el portugués Fernando Mira viene de derrotar al Marathón en el Yankel Rosenthal 1-2 con goles de sus referentes Luis Palma y Ángel Tejeda quienes fueron convocados por Fabián Coito para los partidos de eliminatoria de la Bicolor en el mes de octubre y por su parte el cuadro de Tocoa viene de ser goleado ennsu cancha por Real España.

Real Sociedad no logra vencer al Vida desde el 22 de octubre del 2017 cuando los superaron 2-1 y en los últimos cinco enfrentamientos, tres victorias para los ceibeños y dos empates y el más reciente el 3-3 en la primera vuelta en el Francisco Martínez el pasado 11 de agosto.

La hora del encuentro será a las 7:15 de la noche siendo el partido estelar de la noche del sábado.

El CDS Vida es el líder de la Liga Betcris de Honduras.

Probables Alineaciones

CDS Vida: Roberto López, Bryan Bernárdez, Roger Sander, Edson Palacios, Denis Meléndez, Guillermo Chavasco, Luis Palma, Alexander Aguilar, Ángel Tejeda, Juan Pablo Montes, Marvin Bernárdez.
DT: Fernando Mira

Real Sociedad: Nelson Barrientos, Breyner Bonilla, Maynor Antúnez, Yeer Gutiérrez, Edder Delgado, Klifox Bernárdez, Danilo Tobías, Maykel Reyes, Rony Martínez, Franco Güity, Cristopher Urmeneta.
DT: Héctor Castellón