Motagua golea en casa al Victoria y sigue al acecho del liderato

Motagua golea en casa al Victoria y sigue al acecho del liderato

Tegucigalpa, Honduras. – Este día domingo al cierre de la doceava jornada del Apertura de la Liga Betcris de Honduras el Futbol Club Motagua, recibió la visita del equipo Victoria, en el estadio Nacional, donde los locales serían los protagonistas del duelo.

La primera etapa los locales serian quienes tomarían la iniciativa del partido poniéndose en ventaja con gol del atacante Kevin López, tras un centro que el delantero controlaría el balón de pierna derecha para posteriormente sacar un remate al costado del arquero rival y poner el 1-0 al minuto 23’.

Primer gol del juego en el estadio Nacional.

Minutos más tarde al 33’ Kevin López, nuevamente marcaría su segundo tanto en una jugada que lucho por la banda contra el defensor “jaibo” que finalmente sacaría un disparo cruzado para irse al descanso 2-0 a favor.

La segunda mitad iniciaría con la misma tónica, los “azules” con el dominio del balón marcarían 3-0 por parte del defensor Marcelo Pereira, que anotaría de cabeza tras un centro de tiro libre al minuto 64’.

Kevin López, haría su Hat-trick de la noche en un error del zaguero ceibeño que despejaría mal el esférico y se la regalaría al goleador de la noche que de pierna derecha le pegaría fuerte para poner el encuentro 4-0 al minuto 70’.

No hay quinto malo, Josué Villafranca, terminaría de vapulear al conjunto “lechero” al minuto 81’ con la clásica jugada de libreto del “ciclón azul” centro por la banda y dos cabezazos en el área que terminaría al fondo de la red para el 5-0 definitivo.

Ficha del partido:
Motagua 4 – 0 Victoria
Estadio Nacional
Goles. Kevin López, 23’ 33’ 70’, Marcelo Pereira, 64’, Josué Villafranca, 81’.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Diego Rodríguez, Héctor Castellanos, Juan Delgado, Kevin López, Yostin Obando, Iván López, Marco Vega.
Victoria: William Robledo, José Colón, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Alexy Vega, Damín Ramírez, Marlon Flores, Marcelo Espinal, Oscar Suazo, Marcelo Canales, y Andrés Rentería.