UPNFM busca seguir peleando arriba ante un Marathón que busca levantar

UPNFM busca seguir peleando arriba ante un Marathón que busca levantar

Danlí, Honduras. Lobos UPNFM y Marathón se verán las caras en uno de los juegos de la jornada 12 de la Liga Betcris de Honduras.

UPN se encuentra con 19 puntos y está en la segunda posición de la tabla de posiciones y buscará seguir a la caza del líder CDS Vida.

El equipo de Raúl Cáceres se ha hecho fuerte como local este campeonato ganando cuatro de los seis juegos que ha disputado en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí. Sus únicos dos juegos sin triunfo fueron ante Olimpia y Motagua, ambos empates.

Marathón, por su parte, viene tras lograr el pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf, pero ha ligado dos derrotas consecutivas en todas las competencias.

los Lobos entrenó enfocados en el Marathón.

El duelo ante UPN es clave para no perder de vista esos dos primeros lugares que le dan el pase a las semifinales. De momento tiene 15 unidades en la tabla de posiciones.

Ficha del juego
Lobos UPNFM vs. Marathón
Estadio: Marcelo Tinoco
3 de octubre a las 4:00 PM
Transmite: Tigo Sports

Posibles alineaciones:

UPN: Gerson Argueta, Eduard Reyes, Lesvin Medina, Robel Bernárdez, Axel Gómez, Jack Baptiste, Luis Argeñal, Aldo Oviedo, Marlon Ramírez, Rembrandt Flores y Jairo Róchez.

Marathón: Denovan Torres, Allans Vargas, Mathías Techera, César García, Adrián Ramírez, Kervin Arriaga, Isaac Castillo, Mario Martínez, Edwin Solano, Frelys López y Bryan Castillo.