Todos a la caza del Vida, líder de la Liga Betcris de Honduras

Todos a la caza del Vida, líder de la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. El líder de la Liga Betcris de Honduras, el CDS Vida, expone su liderato nuevamente en la jornada 13 del Apertura 2021.

El FC Motagua y la UPNFM intentarán acercarse al líder Vida.

Los Lobos de la UPN, tercero en la clasificación con 19 puntos, buscará un triunfo en casa a expensas del Vida, que se mantiene solitario en la cima con 25 puntos y que está al mando del portugués Fernando Mira, buscará un resultado positivo en su visita para alejarse más del Motagua, que suma 21 unidades en la segunda posición e intentará ganar para permanecer en la parte alta del torneo.

Vida buscará mantener el liderato ante Lobos de la UPNFM.

El FC Motagua buscará frente al Platense, que ha tenido una mala racha en el Apertura y está en la parte más baja de la tabla, sumar una victoria que lo acerque a los “cocoteros” del Vida.

El último campeón, el Olimpia, es cuarto con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas, mientras el Real Sociedad es séptimo con 13. Real Sociedad, que esta semana presentó al italiano Mario Petrone como entrenador buscará una victoria que le dé un buen inicio al europeo en su andar en tierras catrachas.

El Real España jugará al fin ante el Victoria, aunque este es el juego de la segunda ronda para asegurar de visita su permanencia entre los seis primeros clasificados.

Finalmente Honduras Progreso y el Marathón, que deambula por la mitad de la tabla de posiciones, abren la fecha 13 con un duelo en el estadio Yankel Rosenthal.