Real España vence al Victoria y sigue peleando por la cima de la Liga Betcris

Real España vence al Victoria y sigue peleando por la cima de la Liga Betcris

La Ceiba, Honduras. Real España doblegó de visitante al CD Victoria en el estadio Municipal Ceibeño, y sigue metiendo presión en los primeros lugares de la tabla de posiciones del presente torneo Apertura 2021.

Con este triunfo, “La Máquina” escaló al cuarto lugar, donde ya tiene 22 unidades, mismos puntos de Olimpia y Marathón que siguen buscando acercarse a Vida y Motagua que tienen los lugares directos de semifinales.

Franklin Flores anotó el primero de la noche al minuto 15. El lateral izquierdo entró en profundidad al área rival y disparó de zurda cruzado para el 1-0 del partido.

La Jaiba quiso empatar el duelo, pero no encontraba claridad en su juego que era comandado por Marcelo Canales y los juveniles Josué Cárcamo y Edwin Álvarez.

En el primer tiempo el marcador no se volvió a mover. En la segunda etapa, Real España volvió a pegar en los primeros minutos del juego.

El referí del juego pitó penal a favor de la vista, el mexicano Omar Rosas no perdonó y sentenció el duelo tras cruzar el balón a mano izquierda del guardameta debutante, Esaú Flores.

-Ficha del juego-
Resultado: Victoria 0-2 Real España.

Jornada 13. – Estadio Municipal Ceibeño.

-Alineaciones-
CD Victoria: Esaú Flores, José Colón, Kenneth Hernández, Maynor Colón, Marlon Flores, Giannini Martínez, Edwin Álvarez, Marcelo Canales, Josué Cárcamo, Pedro Hernández, Andrés Rentería.

Real España: Michael Perelló, Franco Flores, Devron García, Miguel Carrasco, Franklin Flores, Mayron Flores, Jhow Benavídez, Jesith Martínez, Yeison Mejía, Ramiro Rocca y Omar Rosas.