La Ceiba se tiñó de rojo tras el triunfo del CDS Vida sobre el CD Victoria

La Ceiba se tiñó de rojo tras el triunfo del CDS Vida sobre el CD Victoria

La Ceiba, Honduras. El CDS Vida se la quedado con el Clásico Ceibeño después de derrotar al Club Deportivo Victoria por 1-2 en juego disputado por la fecha 15 de la Liga Betcris de Honduras.

Con este triunfo el “Cocotero” consolida su liderato al llegar a 32 puntos, cinco mas que el FC Motagua que juega mañana y podría nuevamente recordar la ventaja de triunfar.

Acciones del juego en el que Vida se llevó el clásico.

Victoria al contrario, se queda en el penúltimo lugar sin lograr despegarse más del Platense FC al que le estiró la diferencia a dos puntos luego de empatar contra el Real España a mitad de semana en el “Morazán”.

Las acciones iniciaron como se predecía, con el Vida buscando el marco de Robledo que supo defender su valla hasta que en el minuto Alexander Aguilar después de un cobro desde la esquina supo casi de taquito anotar para poner a celebrar a los seguidores del “Rojo”. Se jugaba el minuto 12.

Fue hasta finales del primer tiempo que el Victoria halló puerta. Primero un disparo de Marcelo Canales incomodó a López en doble disparo. Pero la emoción llegó cuando el mismo Canales colocó un tiro al área del Vida y de cabeza Yosimar Maradiaga puso al minuto 44 el empate en el derbi.

Iniciando el segundo tiempo, el novel jugador Antony Iván García recibió pelota de Luis Palma para poner nuevamente a la “visita” en ventaja, una que ya no se movería mas. Vida controló el juego y dejó muy pocas oportunidades al rival de poder empatar.

Marcelo Canalaes conduce el balón en el Clásico Ceibeño.