Real España saca oro puro de Danlí al vencer a la UPN

Danlí, Honduras. Lobos UPNFM y Real España se enfrentaron en el que prometía ser el mejor partido de la jornada dominical en la fecha 15 del Apertura 2021.

La “Máquina” venía de empatar ante el Victoria en el Morazán de San Pedro Sula, y estaba obligado a ganar si no quería que Olimpia le arrebatara el tercer lugar del torneo.

Ramiro Rocca anda con la pólvora encendida, rápidamente colocó el primero de la tarde para la visita. El delantero argentino definió exquisito luego de un centro perfecto al área de Lobos.

Acciones del juego en Danlí.

En el segundo tiempo se vinieron más emociones. Apenas empezando el segundo, Mikel García, quien había ingresado en lugar de José Alejandro Reyes, anotó un golazo después de un fierrazo cruzado a la portería de Argueta. El juvenil lo celebró con sus compañeros.

El descuento llegó mediante el goleador de Lobos, Marlon “Machuca” Ramírez, quien cabeceó en el área de “Buba”, el portero no pudo hacer nada para evitar el descuento de “La Manada” que tendría buen tiempo para empatarlo sin lograrlo.

-Alineaciones-

Lobos: Gerson Arguetta, Axel Gómez, Lesvin Medina, Jack Baptiste, Elder Torres, Eduard Reyes, Robel Bernárdez, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Juan Ramón Mejía, Marlon Ramírez.

Real España: Luis López, Wisdom Quaye, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Mayron Flores, Devron García, Alejandro Reyes, Jhow Benavídez, Yeison Mejía, Omar Rosas, Ramiro Rocca.