Real España levanta la mano y pelea por el liderato desplazando al Motagua del segundo lugar

Real España levanta la mano y pelea por el liderato desplazando al Motagua del segundo lugar

San Pedro Sula, Honduras. Real España tenía la gran oportunidad de meterse entre los primeros lugares si le ganaba al Honduras Progreso, y el Vida le sacaba el triunfo o el empate al Motagua en el Municipal Ceibeño.

Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez salieron como una tromba desde el primer minuto de juego. En el minuto 6′, Yeison Mejía cruzó la portería de Salazar para colocar el primero de la noche en el Morazán.

Tres minutos más tarde, el juvenil Miguel Carrasco aumentó la ventaja para la máquina. Pero eso no era todo, en el 20′ Ramiro Rocca ya estaba celebrando el tercer gol luego de una definición frente a portería tras jugadón de Jhow Benavídez.

En la segunda parte no cambió casi nada. Real España endosó el cuarto gol ante un Honduras Progreso que ya había entregado el partido en los primeros minutos de la primera parte.

En el 68, el aurinegro cobró un tiro de esquina desde la banda izquierda, y con la testa, Getsel Montes anotó el cuarto de la realeza. En el 79′, Tomás Sorto envió un centro preciso al área españolista, y justo ahí estaba Cristian Sacaza para descontar en el marcador

-Alineaciones-

Real España: Luis López, Getsel Montes, Miguel Carrasco, Kevin Álvarez, Franklin Flores, Mayron Flores, Devron García, Jhow Benavídez, Yeison Mejía, Ramiro Rocca, Omar Rosas.

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Brayan Jhonson, Juan Bolaños, Daniel Quiroz, Kevin Caminos, Cristian Sacaza, Julián Martínez, Tomás Sorto, Víctor Arauz, Geovanny Martínez, Daniel Róchez.