Vida se mantiene en la cima tras empatar con Motagua en La Ceiba

Vida se mantiene en la cima tras empatar con Motagua en La Ceiba

La Ceiba, Honduras. El CDS Vida y el Motagua han empatado 1-1 en La Ceiba y con ese resultado los locales se quedarán como líderes con 33 unidades.

Vida tomó la iniciativa del encuentro y fue generando mayor peligro en el arco de Motagua. Carlos Argueta tuvo la primera de peligro con un remate al poste a los 25 minutos.

Los ceibeños no bajaron la intensidad y lograron con un gran gol de tiro libre batir a Jonathan Rougier. Luis Palma cobró la falta a los 32 minutos y derecha la puso en el ángulo.

Ángel Tejeda tuvo luego una chance al minuto 38, pero su remate fue al centro y atajó cómodamente Rougier.

Motagua demostró su pegada y al minuto 44, Marcelo Santos mandó un centro al área que definió de cabeza Gonzalo Klusener para empatar el encuentro.

En la segunda mitad, Motagua fue levemente mejor al Vida y el encuentro cerró con un empate 1-1 que deja al ‘Ciclón’ dependiendo de sí mismo para ser líder.

– Alineaciones –

Vida: Roberto López, Carlos Argueta, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Roger Sander, Sergio Peña, Alexander Aguilar, Denis Meléndez, Luis Palma y Ángel Tejeda.

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir, Carlos Fernández, Juan Delgado, Diego Auzqui, Christopher Meléndez, Iván López y Gonzalo Klusener.