Real España estrena nueva piel, temporada 2021-2022

Real España estrena nueva piel, temporada 2021-2022

San Pedro Sula, Honduras. Real España oficializó la nueva indumentaria de su equipo para la temporada 2021-2022, cuya camiseta será patrocinada por la marca KELME, con origen en Elche, España.

“A partir de mañana 30 de octubre, todos los aficionados podrán comprar la nueva camiseta en Comisariatos Los Andes”.

Por otra parte, su presidente, Elías Burbara, confirmó que, también estarán a la venta las otras dos indumentarias del club con su nueva marca patrocinadora.

Lo que serpa la nueva sede del Real España.

Al evento se unió Carlos García, gerente de la marca, pero el CEO de la marca española se unió por la vía virtual, quien agradeció al club por unirse a la familia de Kelme.

Kelme: “Hola, soy Carlos García, el CEO de la marca KELME. Le damos la bienvenida al Real España. Estamos encantado de contribuir al equipo con nuestras colecciones. El Real España se une a nuestra familia. Asimismo, se une uno de los mejores, sin duda”.

Burbara también agradeció a HUGO, nuevo patrocinador del equipo aurinegro. Cabe destacar que esta empresa también es sponsor del Club Olimpia.

Presentación de la nueva camisa del Real España.

Finalmente, la directiva del club sacó a la luz la nueva camiseta del club, el cual lleva hombreras negras en la parte superior, con mayor cantidad de publicidad y el amarillo que siempre permanece en su uniforme.

La segunda equipación no cambia, ya que siempre tendrá el color negro en toda la indumentaria, además, no tendrá las líneas rayadas.