Reparto de puntos entre el Marathón y el CD Victoria

Reparto de puntos entre el Marathón y el CD Victoria

San Pedro Sula, Honduras. El Club Marathón, recibió esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal, al conjunto del Victoria, por la decimoséptima jornada del Apertura de Liga Betcris 2021.

La primera etapa fue algo de poco ataque para los dos conjuntos, ya que ambos tuvieron pocas llegadas de peligro en las porterías rivales donde los arqueros no tuvieron mayor exigencia y se fueron al descanso con un raquítico 0-0.

El segundo tiempo las dos escuadras harían cambios y tratarían darle mayor frescura a sus planteles en el terreno de juego cosa que aprovecharon los “verdolagas”, que adelantarían filas y tendrían una mayor idea ofensiva.

Marathón empató 0-0 con el Victoria en el Yankel. Foto Marathón

A falta de poco tiempo para el final se empezó a tornar muy frenado con mucha falta y con esporádicas llegadas de gol donde el jugador “jaibo”, Milton Núñez, le pegaría una patada a su rival y se iría expulsado dejando mermados los ceibeños con 10 jugadores.

Al final, empate sin goles.

Alineaciones:

Marathón: Harold Fonseca; Allans Vargas, Luis Vega, Mikel Santos, José Aguilera; Reineri Mayorquín, Axel Motiño, Cristian Calix, Selvin Guevara; José Vijil, Ovidio Lanza.

Victoria: Esaú Flores; Marlon Flores, Kenneth Hernández, Carlos Palacios, Kenny Bodden; Marcelo Canales, Maynor Colón, Damín Ramírez, Josué Galinda; Yaudel Laera, Andrés Rentería.