La Liga Betcris de Honduras vive una intensa lucha por el liderato

La Liga Betcris de Honduras vive una intensa lucha por el liderato

San Pedro Sula, Honduras. Culminó la jornada 17 con renta favorable para Olimpia, Vida y Real España, no tanto para Motagua que cayó hasta el cuarto lugar del campeonato. Sin embargo los cuatro clubes están metidos en una lucha por el liderato que solo será acabada hasta jugarse la última jornada.

El CDS Vida retomó el liderato de la tabla de posiciones del Apertura 2021. Los “Cocoteros” sumaron 36 unidades en una tremenda campaña que cerrarán en el Morazán para definir al líder del campeonato.

Olimpia sigue luchando por ganar las vueltas.

La “Máquina” se llevó el partido ante Motagua ‘In Extremis’ con gol de Ramiro Rocca en los minutos adicionales del duelo. Ante ello, los de San Pedro Sula sumaron 35 unidades en la tabla de posiciones y son segundo lugar a un solo punto de los líderes a quienes le harán honores en la ´ultima fecha.

Olimpia escaló a la tercera posición, donde tiene la misma cantidad de puntos que el Motagua; sin embargo, los actuales campeones tienen mejor diferencia de goles.

En cuarto lugar se quedó el Motagua. Los azules tienen 31 unidades, pero tienen dos partidos pendientes, uno de ellos es frente al Olimpia y allí puede cambiar su destino en estas vueltas regulares.

Vida sigue líder desde hace seis fechas y no afloja.

En la quinta posición y no se moverá de ahí, es Lobos UPNFM. La “Manada” estaba dando la sorpresa ante Olimpia, pero los locales mejoraron y le terminaron remontando. Los dirigidos por Cáceres tienen 27 unidades.

Finalmente, y en sexto lugar está Marathón, quien quedará en ese lugar tras empatar ante el CD Victoria. Los “Panzas Verdes” esperan al rival en el repechaje cuando se cumplan los 18 partidos en disputa.

Así luce el panorama para los seis equipos que animarán las postemporada de la Liga Betcris de Honduras en sus etapas de repechaje, semifinales y gran final.

Motagua y Real España siguen su búsqueda de quedarse con el liderato del “Rojo”.